Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un muerto y cinco heridos deja choque múltiple en la Toluca-Zitácuaro

Seguros, aseguradora, accidente

Un hombre sin vida y otras cinco personas más resultaron lesionadas en un choque frontal entre dos camionetas, además, un taxi resultó afectado sobre la carretera Toluca Zitácuaro a la altura del municipio de Almoloya de Juárez.

El accidente se registró a la altura de la comunidad de Tres Barrancas en el kilómetro 13, el martes, aparentemente porque uno de los conductores intentó rebasar por carril contrario, este representa el cuarto percance automovilístico sobre esta vialidad en lo que va de este mes.

Debido al impacto, los vehículos involucrados quedaron en medio de la cinta asfáltica, el copiloto de una unidad Chevrolet tipo Chevy color gris donde viajaban trabajadores de la construcción murió al quedar al interior durante este martes en este municipio colindante con Toluca.
[post_ad]
Además, una camioneta con logos de la empresa Telmex quedó siniestrada de la parte delantera, la colisión provocó que un auto del servicio público colectivo fuera impactado al circular por el lugar, la circulación estuvo afectada en ambos sentidos por más de tres horas se indicó.

Al sitio acudieron ambulancias de Protección Civil municipal, Servicio de Urgencias del Estado de México, además, descendió un helicóptero del grupo Relámpagos para trasladar a uno de los heridos a un hospital debido al estado de salud en el que se encontraba después del percance.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia estatal acudió a realizar las diligencias y determinar a través de los peritajes la responsabilidad de ambos operadores para fincar responsabilidad, el cadáver fue levantado pero no se dio a conocer la identidad.
Un muerto y cinco heridos deja choque múltiple en la Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 3/19/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Q.E.P.D., ESA PINCHE CARRETERA LA AGARRAN COMO PISTA DE CARRERAS, HASTA CUANDO VAN A DEJAR DE REBAZAR A LO PENDEJO, HASTA CUANDO VAN A DEJAR DE ENLUTAR A LAS FAMILIASA?, HASTA CUANDO, SEAMOS MAS CONCIENTES AL MANEJAR POR FAVOR, TODOS TODOS, LO DEBEMOS SER, PORQUE POR UNOS IDIOTAS PAGAN LOS PLATOS ROTOS OTROS.
    Y NO NADA MÁS ESTA CARRETERA, EN TODOS LADOS SEAMOS MAS CONCIENTES AL MANEJAR AL ESTAR FRENTE A UN VOLANTE, HAY UNOS QUE CUANDO ACELERAN PARECE QUE TRAEN COCHES DE CARRERAS AHH Y AGUAS SI NO TE QUITAS, TE MIENTAN LA MADRE O TE AVIENTAN EL COCHE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.