Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Abandonan el cadáver de un hombre en Xonacatlán

Barrancos, barrios, vecinos

El cadáver de un joven que fue apuñalado y semicalcinado fue abandonado en una carretera de terracería en la comunidad de San Miguel Mimiapan, en Xonacatlán, municipio colindante con la capital del estado, sin que fuera identificado en el lugar.

A la víctima de unos 25 años de edad le prendieron fuego en la mitad del cuerpo, luego de que fuera encontrado por vecinos del barrio Guadalupe en el paraje Camino Viejo al Potrero, quienes observaron a la persona del sexo masculino tirado bocarriba con varias heridas.

Según versiones policiacas, el individuo que vestía pantalón azul, sudadera color negro y tenis café fue picado con un arma punzocortante a la altura del estómago del lado izquierdo, la zona fue acordonada por elementos de seguridad pública quienes dieron aviso al Ministerio Público.
[post_ad]
Personal de la Fiscalía de Homicidios de Lerma acudió para iniciar las investigaciones que ayuden a dar con los responsables para conocer el móvil en las próximos días, aunque hasta el momento no se tiene una línea concreta de lo ocurrido, de acuerdo con los reportes de autoridades.

Luego de concluir las diligencias, los restos fueron levantados para ser llevados en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde realizaron todos los estudios periciales y posteriormente ser entregados a sus familiares, indicaron fuentes locales.

Redacción--noticias/afondo
Abandonan el cadáver de un hombre en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 3/19/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.