Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El Tesla Model 3 ya se puede comprar en México

Vehículos, agencias, comprar

A partir de este 8 de marzo está disponible el Tesla Model 3 en nuestro país, hasta ahora el modelo más económico que la fabricante de vehículos eléctricos ofrece en todo el mundo, produciéndolo en serie con el objetivo de llegar a más consumidores.

De acuerdo al sitio oficial de Tesla en México, el vehículo está disponible con un precio base de $703,400 pesos mexicanos en su configuración más simple, al que los usuarios pueden agregar colores más llamativos, mejor autonomía, rines deportivos y el sistema de conducción autónoma Autopiloto por una cantidad mayor.

Por ejemplo, los usuario pueden invertir 65 mil pesos más por incluir el sistema Autopiloto para que el auto “ maniobre, acelere y frene de forma automática en caso de que aparezcan otros vehículos y peatones en su carril”.

Panel, asientos, computadora
[post_ad]
Si lo que deseas es que el Model 3 cuente con capacidad de conducción autónoma total, el desembolso será en total de $876,400 pesos; la entrega estimada cambia dependiendo de la configuración, pero varia de entre 2 a 8 semanas.
El Tesla Model 3 ya se puede comprar en México Reviewed by Toluca Noticias on 3/10/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.