Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por error en el sistema Chedraui vende ropa a $1; clientes dejan la tienda "pelona"

Descuentos, oportunidad, tiendas

La locura se vivió en algunas tiendas Chedraui en la ciudad de Veracruz donde por un error en el sistema o hackeo, circunstancia que no ha sido determinada, la ropa comenzó a cobrarse en 1 peso.

Al menos en dos tiendas, como es la ubicada en el fraccionamiento Ponti y la ubicada en la Unidad Habitacional El Coyol se registraron en algunos disturbios por parte de docenas de personas que intentaron que les hicieran válido los precios de 1 peso por cada prenda.
[post_ad]
Teniendo que llegar autoridades para calmar los ánimos y evitar que la situación fueran mayores, ya que anaqueles y carritos estaban llenos con la mercancía y las personas enojadas ya que buscaron les respeten el precio. Todo esto ante la desesperación de los gerentes que intentaban arreglar la falla.

Finalmente, los directivos de las sucursales decidieron cerrar el sistema de cobro para evitar un mayor saqueo, pues poco a poco la gente amenazaba con ir a Chedraui Coyol y Centro a llevarse
todas las prendas a peso.

Redacción--noticias/oem
Por error en el sistema Chedraui vende ropa a $1; clientes dejan la tienda "pelona" Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.