Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Expo Sexo y Erotismo 2019 CDMX: llegaron las estrellas del cine para adultos

Modelos, belleza, boletos

Nuevamente, el Palacio de los Deportes (Avenida Viaducto Rio de la Piedad y Río Churubusco s/n, colonia Granjas México, alcaldía de Iztacalco en la Ciudad de México) será el lugar que albergará los tres días más lujuriosos del año.

Organizado por la productora mexicana de películas para adultos Sexmex, la revista H para hombres y la marca de condones Prudence, estos 1, 2 y 3 de marzo de 2019, los (literalmente) amantes de la industria erótica, tendrán la oportunidad de conocer a actrices y actores del llamado cine para adultos y no desaprovechar la oportunidad de aprender más de sexualidad y el arte del cachondeo en la Expo Sexo y Erotismo.

En reciente conferencia de prensa, el director de Sexmex, Fernando Deira, presentó a parte de las estrellas porno nacionales y extranjeras que participará en esta edición, entre los que destacan: Kendra Lust, Nicolette Shea, Sirenita Fuentes, Kristina Ros, Pamela Ríos, Teresa Ferrer, Nina Elle, Helena Danae, Phoenix Marie, Mia Malkova y Jordi “el niño polla”, que serán el deleite visual de los asistentes a esta tradicional cita erótica.
[post_ad]
De igual manera, se podrá gozar de shows de pole dance, modelos sexys que deambularán por el lugar para fotografiarse con ellas, una zona swinger para intercambiar parejas, concursos y juegos eróticos, así como la venta de artículos y juguetes sexuales.

También habrá conferencias y mesas redondas con especialistas, para que el público aprenda más y resuelva sus dudas en temas de sexualidad y erotismo.

Los costos de entrada van de 280 a 550 pesos y se podrán conseguir en las taquillas del Palacio de los Deportes o en las diversas plataformas del sistema Ticketmaster.

Redacción--noticias/revistah/protocolo
Expo Sexo y Erotismo 2019 CDMX: llegaron las estrellas del cine para adultos Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.