Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Neon Genesis Evangelion ya tiene fecha de estreno en Netflix

caricaturas, series, netflix

La serie cuenta en 26 episodios la vida de Shinji Ikari, un adolescente quien, a pedido de su padre, Gendo, debe pilotear un robot gigante llamado Evangelion Unidad 1, con el fin de salvar a la humanidad del ataque de monstruos conocidos como Ángeles.

El final original de la serie no fue del completo agrado de los fanáticos, por lo cual Hideaki Anno, el creador de Evangelion, desarrolló dos películas; la primera, Death (True)2 es un resumen de la serie en tanto que The End Of Evangelion muestra un final más acorde con los 24 primeros episodios del anime.

Desde el 21 de junio, los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de la serie originalmente estrenada en 1995. En latinoamérica la emitió el extinto canal de televisión por cable Locomotion a finales de 1999, con un doblaje en español.
[post_ad]
En México, Canal 22 transmitió una versión subtitulada en julio del 2007 y un año después, el canal de televisión restringida Animax emitió la versión Renewal de la serie, la cual está remasterizada e incluye algunas escenas eliminadas del metraje original de los últimos episodios, por lo que dicho canal realizó un nuevo doblaje distinto al de Locomotion.

Netflix no ha anunciado si esta nueva emisión de la serie contará con alguno de los doblajes al español realizados en México o si el contenido será totalmente subtitulado.
Neon Genesis Evangelion ya tiene fecha de estreno en Netflix Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.