Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a dos vendedores de micheladas en mercado de Coacalco

Ventas, servicios, comercio

Una ráfaga de balas se escuchó y de pronto todas las personas que se encontraban en el tianguis de Dalías, en Coacalco, comenzaron a correr. Algunos más se tiraron al piso hasta que todo volvió a la calma. Sin embargo, tres hombres quedaron tendidos sobre el asfalto por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de servicios de emergencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18 horas de este martes, en un puesto de micheladas conocido como “El Gordo”, ubicado en Eje 8 y Eje 11, colonia San Rafael, en Coacalco.

Según testigos, el ataque iba dirigido a los dueños del puesto de micheladas y fueron más de 20 detonaciones las que se escucharon.
[post_ad]
“Uno de los muertos es “El Yeidi”, así le decían al de las miches. Había varios heridos, otros en las mesitas. Yo mejor me tiré al suelo y sólo escuché cuando ya se iban los autos”, refirió un testigo.

Tras los hechos, al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil, sin embargo, sólo trasladó a uno de los lesionados, pues los otros ya habían muerto.

La zona fue acordonada y resguardada por policía municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS). Hasta el momento, se desconoce la identidad de los occisos. Tras las averiguaciones correspondientes, los cuerpos fueron retirados del lugar por personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec.

Redacción--noticias/afondo
Balean a dos vendedores de micheladas en mercado de Coacalco Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Estos muertos y agresiones ya se le cuentas a Obrador o aún al gobierno anterior?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.