Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Exigen justicia para Jair Soto, joven atropellado en Metepec

Alumnos, cbtis, estudiantes

Carlos Soto González, padre del adolescente Jair “N”, quien el pasado 14 de marzo fue atropellado por una camioneta sobre la avenida Paseo Tollocan, cuando iba al Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 203, localizado en Metepec, afirmó que su hijo está grave e incluso le fueron amputadas sus piernas.

Afuera de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el padre de la víctima exigió justicia para él o los responsables del atropellamiento En este sentido, la dependencia informó que se abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) se pronunció en el caso donde negó que la madre del responsable del hecho, identificado como Roberto “N”, sea funcionaria de la institución y que han girado instrucciones para presentar al joven.

A través de un comunicado, el Ministerio Público mexiquense defiende que ha actuado conforme a derecho en la integración de la carpeta de investigación y que realizará las diligencias necesarias para que la víctima tenga los cuidados médicos correspondientes y sea resarcido el daño sufrido, conforme a lo que marca la Ley.

Por una parte, aclaró que las lesiones de la víctima se clasificaron como aquellas que sí ponen en peligro la vida, tardan en sanar más de 15 días y sí ameritan hospitalización; no obstante, rechazó cualquier acto de corrupción, para dejar en libertad a uno de los involucrados en el accidente ya que el delito no amerita la medida cautelar de prisión preventiva.
[post_ad]
Declaró como falso que la madre de la persona que fue presentada como el conductor de la camioneta sea servidora pública en esa Institución.

Asimismo, la FGJ reconoció que el jueves fueron presentados no dos, sino una persona como el involucrados en el accidente; Jonathan “N” comprobó que fue copiloto y no el que conducía la unidad, aunque cumplió las 48 horas de detención.

Reveló que Roberto “N” es a quien ahora buscan, porque los policías municipales de Toluca no lo presentaron ante el MP.

”Por tal motivo se giraron instrucciones a la Policía de Investigación para la localización y presentación de un joven identificado como Roberto “N”, de 21 años, quien al parecer era quien realmente conducía la camioneta al momento del percance”, declaró.

Finalmente, la FGJ reportó que los análisis periciales realizados a la persona que fue puesta a disposición del Representante Social arrojaron una clasificación con aliento etílico y en estado de ebriedad.

Redacción--noticias/8columna
Exigen justicia para Jair Soto, joven atropellado en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/19/2019 Rating: 5

7 comentarios:

  1. La Fiscalía está mintiendo, si bien no era funcionaria de ahí, la mamá del que verdaderamente
    estaba manejando y que iba ahogado de briago tiene un puesto impetanimp en "Derechos Humanos" del Estado de México. Y sí presentaron a los dos y ahí en la fiscalía bailaron con una buena para dejar en libertad al hijito de la representante de Los Derechos Humanos.
    Aunque lo encontrarán, obvio ya no habrá delito que imputarle.
    El papá del joven que esta muy grave les tomo fotos a los dos ahí adentro de la Fiscalia. Pero como tuvo que ir a ver a su hijo porque le avisaron que estaba muy grave. Cuando regreso se encontró con la sorpresa que el acompañante que solo traía aliento etílico resultó que lo pusieron como que el iba conduciendo y que el verdadero conductor ya no estaba. De hecho, desde que rescataron cuando los querian linchar a este hijito de su mamacita los policías vociferaba que su mamá era la mera mera chingona de "derechos humanos"
    Y si, se vio que una vez más la impunidad y la corrupción volvieron a imperar.

    ResponderBorrar
  2. ACUDAN CON LOS DIPUTADOS DE MORENA DEL EDOMEXmarzo 19, 2019

    NO SOLO MINTIO SE ESTAN CUBIRENDO LAS ESPALDAS COMO SIEMPRE. TRAFICO DE INFLUENCIAS CUANTAS MAS INJUSTICIAS QUEDARN IMPUNES POR POLITICOS, FUNCIONARIOS, EMPRESARIOS O SUS FAMILIARES JUNIORS IMPRUDENTES, YA DEBERIAN DE HACER ALGO EL GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA PARA REVOCAR Y MANDAR A CITAR A ESTOS FUNCIONARIOS DE LA FISCALIA DEL ESTADO DE MEXICO QUE SOLO ARCHIVAN CARPETAS DE INVESTIGACION HACEN MAL SU TRABAJO, CON NEPOTISMO, CORRUPCUION Y TRAFICO DE INFLUENCIAS, NO OLVIDEMOS TODOS LOS ATROPELLOS HECHOS POR POLCIAS, FUNCIONARIOS Y POLITICOS Y EMPRESARIOS EN EL VALLE DE TOLUCA, METEPEC ETC. QUE QUEDARON IMPUNES POR LAS PASADAS ADMINISTRACIONES PRIISTAS. Y DONDE ESTA DEL MAZO…..

    ResponderBorrar
  3. OJALA SE HAGA ALGO REALMENTE, NO ES POSIBLE QUE EN LA "EPOCA" DE AMLO, SUCEDAN ESTAS COSAS, DE POR SI YA SABEMOS QUE LOS "DERECHOS INHUMANOS" PORQUE SON PARA PUROS RATAS, SOLO AYUDAN A LOS PENDEJOS IDIOTAS INEPTOS RATAS LACRAS DE LA SOCIEDAD Y DEMÁS CALIFICATIVOS QUE HICIERON FALTA.
    SOLO LOS DERECHOS INHUMANOS AYUDAN A LOS DELINCUENTES NO A LAS PERSONAS QUE LES HACEN MAL.
    QUE ACLARE REALMENTE SI FUERON ESTOS LOS HIJOS DE MAMI LOS QUE HICIERON EL ATROPELLO.
    APELO A LA CORDURA DE LA MUJER DE LA MADRE PARA QUE DIGA LA VERDAD Y HAGA ALGO POR RESARCIR EL DAÑO, AUNQUE SI DICE LA NOTICIA QUE LE AMPUTARON LAS PIERNAS YA NI CON NADA LO REINTEGRA COMPLETO, PERO POR LO MENOS NO QUEDA SIN JUSTICIA.
    ELLA ES MADRE Y NO LE GUSTARIA QUE SU HIJO NO LE LLEGARA LA JUSTICIA SI ESTUVIESE EN EL LUGAR DEL OTRO JOVEN O SI???

    ResponderBorrar
  4. PUES ES UN HECHO QUE SUCEDE TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS, Y SOLO CON RESARCIR EL DAÑO, Y ALGUNOS COMO ESTE PARASITO Y SU CORRUPTA MADRE, NI UN PESO NI SEGUIMIENTO; COMO SOCIEDAD ESTAMOS DE LA CH IN GA DA , TU OBSERVAS COMO VA LA GENTE SOBRE TOLLOCAN, COMO SI LES AVISARON QUE YA TIENEN AL SANCHO EN SU CASA, NOS VALE MA DRE AVENTAMOS CORREMOS, MIENTRAS NUESTRO SEGURITO CUBRA EL MADRAZO O LA VIDA DE ALGUIEN QUE MAS DA, Y SI A ESO LE SUMAMOS A ESTOS PARASITO QUE ALCOHLIZADOS SE SUBEN A UN AUTO Y QUE LA DISQUE LEY "POLICIAS " LAME HUE VOS, PUES ESTAMOS DE LA FREGADA,, DEBERIAMOS TODDDDDDOS PARTICIPAR PARA QUE ESTO CAMBIE Y AHORA QUE ESTA LACRA RECIBA UN CASTIGO EJEMPLAR, SI ERES INDIFERENTE ESPERO QUE ALGUN DIA TU HIJO TU HIJA, TU HERMANO, NO PASES POR SITAUCION SIMILAR

    ResponderBorrar
  5. Hoy en día las instancias jurídicas en el establo de México no te van a ayudar, nadie te auxiliará en la impartición de justica, LA UNICA MANERA ES HACERSE JUSTICIA CON SU PROPIA MANO, EN ESTA SITUACIÓN SE SABE QUIEN ES EL INFRACTOR, EL CAMINO ES MUCHO MÁS SENCILLO, JUSTICIA IMPARTIDA POR EL PROPIO AFECTADO CONTRA EL ABUSADOR , POR QUE SI BUSCA HACER LAS COSAS POR LOS MEDIOS TRADICIONALES NO LA VA A CONSEGUIR

    ResponderBorrar
  6. JUSTICIA POR PROPIA MANO YA, SI SABES QUIENES SON TUS SGRESORES Y NO HACES NADA...TAMBIÉN ERES UN COBARDE!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. La mama de este pendejo es dueña del restaurante "EL BUEN CAFE" en el centro de Toluca

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.