Se registra balacera a metros de Galerías Metepec
Dos personas detenidas, entre ellas una mujer y un herido, dejó una persecución en la que hubo disparos de arma de fuego entre policías con delincuentes antes de llegar al centro comercial Galerías Metepec.
Según versiones, tres sujetos viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo en la carretera Toluca-Tenango y cuando agentes marcaron el alto trataron de huir, dándose un perseguimiento que derivó en los balazos.
El lesionado fue trasladado a un hospital, mientras que los asegurados fueron llevados al Ministerio Público junto con el auto Nissan Tsuru en el que circulaban la tarde del lunes para determinar su situación jurídica.
[post_ad]
Se registra balacera a metros de Galerías Metepec
Reviewed by Toluca Noticias
on
3/19/2019
Rating:

POR ESOS RUMBOS CERCA DE GALAERIAS METEPEC, PLAZA LAS AMERICAS HAY MUCHOS GRUPOS DE DELICUENTES EN EL TRASPORTE PUBLICO QUE ASALTAN DE DOS O TRES O EN GRUPO, SE HACE LA LLAMADA AL 911 Y LOS POLIS DE METEPEC NO ACUDEN A AUXILIAR A LA CIUDADANIA, ESTO NO ES NUEVO.
ResponderBorrar