Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran el cuerpo de un hombre al fondo de un barranco, en Zinacantepec


En el afluente de un río fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que no fue identificado en la comunidad de Santa María del Monte, en Zinacantepec, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga si cayó de forma accidental.

La víctima, de unos 30 años de edad, fue localizada al fondo de un barranco de unos diez metros de profundidad cuando vecinos reportaron la presencia de un cuerpo entre la basura y piedras de la zona.

Al lugar acudieron policías y paramédicos de Protección Civil municipal, aunque solo fue para confirmar la muerte, el Ministerio Público fue notificado para iniciar una carpeta de investigación por los hechos.
[post_ad]
El sitio permaneció bajo resguardo mientras peritos llevaban a cabo las diligencias para determinar con exactitud las causas de muerte del hombre que vestía pantalón negro y sudadera azul, se indicó.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para los estudios necesarios y posteriormente ser entregados a sus familiares, de acuerdo con reportes de la policía.

Redacción--noticias/afondo
Encuentran el cuerpo de un hombre al fondo de un barranco, en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/15/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.