Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cadáver de hombre golpeado, en Toluca

Prensa, diarios, periódicos,

El cadáver de un hombre asesinado a golpes fue abandonado en un lote baldío en la delegación de La Magdalena Otzacatipan en Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del crimen.

La víctima de unos 50 años de edad, al parecer empleado de un hotel ubicado en el corredor de boulevard Aeropuerto fue encontrada tirada e inconsciente con una herida en la cabeza por vecinos de la calle Morelos.
[post_ad]
Al sitio acudieron elementos de seguridad pública tras ser alertados de una persona lesionada, quienes solicitaron una unidad de primeros auxilios, aunque paramédicos solo confirmaron que ya no tenía signos vitales. 

El individuo vestía una camisola con logotipos de Concorde Hotel Villas, pantalón y zapatos negros, además camisa color blanco, sin embargo, peritos no localizaron alguna credencial con sus datos.

Luego de concluir con las diligencias y recabar indicios, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para los estudios periciales que determinarán con exactitud las causas de muerte.

En lo que va del año se contabilizan por lo menos 25 homicidios dolosos en la capital mexiquense, en su mayoría ejecuciones al estilo del crimen organizado a pesar del reforzamiento de la seguridad personal del Ejército.
Encuentran cadáver de hombre golpeado, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.