Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a cajera tras un asalto en Ecatepec

carga,

Una empleada de 22 años embarazada, identificada como Ivonne “N”, fue asesinada en una tienda de conveniencia por resistirse a un robo.

“Pues el homicidio fue que llegó el muchacho, que ya tres veces el mismo delincuente había asaltado el 3B, ya eran tres veces con esta. Esta misma persona que mató a la muchacha, fue tres veces a llegar a asaltarla”.

La tienda de conveniencia ubicada en Valle María Morelos y Pavón, en la colonia Hank González de Ecatepec, Estado de México, arribaron elementos de emergencia, los cuales confirmaron la muerte de la joven.
[post_ad]
“La ambulancia llegó después de media hora, todavía la muchacha tardó media hora y falleció. Pero desgraciadamente, tan sólo los policías yo pienso que hay que darles capacitación, porque los policías no pueden dar ni los primeros auxilios”, señaló uno de los testigos.

Según testimonios de vecinos, el ladrón no era la primera vez que asaltaba dicha tienda, por lo mismo es que tanto empleados del local como habitantes del lugar lo tenían ubicado. Testigos aseguraron que el asaltante vive en una colonia vecina.

Redacción--noticias/24horas.mx
Asesinan a cajera tras un asalto en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.