Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto que amenazó con realizar atentado terrorista en escuela de Lerma

Denuncias, capturas, barba

Un hombre que planeaba perpetrar un ataque terrorista al interior de una escuela en Lerma, fue detenido  por la policía cibernética después que lanzara una amenaza a través de su redes sociales.

Según la advertencia, Christian Leszek pretendía cometer el atentado durante el lunes en la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca campus Lerma luego de mostrar su fascinación por las armas y explosivos.

Sin embargo, fue detenido en la capital del Estado de México después de lanzar el mensaje en su cuenta de Facebook y usuarios denunciaran a las autoridades la publicación la tarde del domingo indicó una fuente.
[post_ad]
“Are una mas4cre en la escuela, por motivos personales mínimo dejaré 8 mu3rtos y 7 h3ridos, en caso de que tenga algunos inconvenientes y fracase me suicid4re, tal vez haga un directo, los dejare al tanto”, colgó en su perfil. 

Luego de la publicación usuarios dieron  aviso a agentes de seguridad pública por lo que se inició una estrategia de búsqueda del individuo que amenazaba con atentar con las vidas de estudiantes en la entidad.

Personal de la Secretaría de Seguridad estatal rastreó la ubicación del individuo por medio de su correo electrónico para lograr su detención y llevarlo a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. 
Detienen a sujeto que amenazó con realizar atentado terrorista en escuela de Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. PINCHE GENTE LOCA, ESO ES INFLUENCIA DE ESTADOS UNIDOS, NO ESPOSIBLE, COPIAMOS PURAS PENDEJADAS DE ALLA, PORQUE NO "COPIAN" ALGO DE PROVECHO ALGO BUENO, NO ESTUPIDECES, QUE LO METAN AL MANICOMIO POR PINCHE LOCO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.