Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Dejan cuerpo encostalado en Temoaya

Testimonios, hallan, temoaya

Envuelto con sábanas y dentro de dos costales fue abandonado el cadáver de un hombre, frente al centro de salud de la comunidad La Cañada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si estaba secuestrado.

El cuerpo fue dejado sobre la carretera que lleva a Jiquipilco el Viejo, en Temoaya; la violencia que vive este municipio colindante con la ciudad de Toluca ha dejado por lo menos cinco homicidios dolosos en lo que va del año.

Según versiones, vecinos reportaron a las autoridades de seguridad pública un bulto de color blanco que estaba en medio de la vialidad de donde escurría sangre, además, fueron localizados casquillos percutidos.
[post_ad]
Al acudir policías solicitaron una unidad de Protección Civil municipal, aunque los paramédicos solo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino durante las primeras horas del sábado, indicó una fuente.

La zona fue resguardada por agentes estatales y municipales quienes dieron parte al Ministerio Público para tomar conocimiento e iniciar las indagatorias del crimen; la víctima no fue identificada en el lugar.

Personal del área de homicidios acudió al lugar para recabar testimonios entre los curiosos que permita dar con los responsables, los restos fueron levantados y llevados al anfiteatro horas después.

Redacción--noticias/afondo
Dejan cuerpo encostalado en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 3/16/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.