Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque entre taxi y auto particular deja siete heridos en Tejupilco


La Carretera Federal 134 nuevamente fue el escenario de otro accidente automovilístico en el que resultaron siete personas lesionadas, entre ellos tres menores.

El percance se registró este viernes al filo de las 14:30 horas en el kilómetro 98 de la carretera federal Toluca–Cd. Altamirano, en el paraje conocido como La Ceiba, perteneciente al municipio de Tejupilco.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil (taxi), marca Nissan, tipo Tsuru, con cromática de la Ciudad de Toluca, modelo 2017, conducido por quien dijo llamarse Ángel de 26 años, y tres de sus tripulantes de nombres  Lorena, Camila, y Michel de 37, 7 y 5 años de edad, respectivamente.
[post_ad]
El segundo automóvil involucrado fue un Vehículo marca Chevrolet, tipo Monza, color negro, modelo 2018, con placas de circulación del Estado de México, conducido por Elías Albiter de 34 años, y dos de sus tripulantes de 31 y 2 años de edad.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados por la ambulancia de Protección Civil de Tejupilco, y de la Cruz Roja al Hospital General del ISEM de esa ciudad para recibir la atención médica necesaria.

Uniformados de la policía estatal y de la policía federal preventiva (PFP), realizaron labores de abanderamiento y retiro de las unidades dejándolas a disposición del agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para la realización del peritaje y deslindar responsabilidades.

Redacción--noticias/quadratin
Choque entre taxi y auto particular deja siete heridos en Tejupilco Reviewed by Toluca Noticias on 3/16/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.