Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ciclista muere arrollado por camión de pasajeros sobre avenida Venustiano Carranza, en Toluca

Ciclismo, ciclista, cascos

Un ciclista que pedaleaba por la colonia Universidad en Toluca murió después de ser arrollado por el conductor de un camión del transporte público de la empresa Xinantécatl, quien quedó a disposición de las autoridades.

La víctima que circulaba en una bicicleta color negro por la avenida Venustiano Carranza iba acompañada cuando fue arrollado por la unidad con número económico 48, en el cruce con Mariano Abasolo.

Ahí el hombre de entre 25 a 30 años de edad, que llevaba una mochila, además, productos de mandado terminó tirado en el cinta asfáltica alrededor de las 13:30 horas del sábado indicaron fuentes locales.
[post_ad]
La zona fue acordonada por policías y cerraron el carril con dirección a Paseo Colón por más de dos horas, mientras peritos de la Fiscalía estatal realizaban todas las diligencias sobre el hecho de tránsito.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento de los restos en calidad de desconocido para ser llevado al anfiteatro para los estudios periciales y después ser entregados a sus familiares.
Ciclista muere arrollado por camión de pasajeros sobre avenida Venustiano Carranza, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/10/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ESOS PINCHES CAMIONEROS HIJOS DE SU PUTA MADRE!!! SIEMPRE ES LO MISMO HASTA CUANDO, CUANTOS MÁS!!???, BASTA!!!!, QUE HAY QUE HACER PARA QUE DEJEN DE MATAR GENTE, PARA QUE DEJEN DE TEÑIR DE ROJO LA CINTA ASFÁLTICA??!!!
    CUANTOS MÁS??!!

    ResponderBorrar
  2. Lamentable...aún así, a los transportistas les vale madre a quién se lleven.
    Nunca hacen nada para que ya no sucedan estas cosas...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.