Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión Atsuzi atropella a una persona de la tercera edad en Paseo Tollocan

Reparaciones, ciclista, equipos

Un hombre de la tercera edad quien viajaba a bordo de su bicicleta fue atropellado el miércoles por una unidad de transporte público en el cruce de Paseo Tollocan con Bulevar Aeropuerto, en San Mateo Atenco y, de acuerdo con sus familiares, perdió una pierna debido al accidente.

Según los primeros reportes, el ciclista circulaba por los carriles laterales de Paseo Tollocan cuando se dirigía a su trabajo y alrededor de las 8:00 horas fue embestido por una unidad de la línea Atsuzi, misma que le pasó por encima de ambas piernas.

Tras el percance, el hombre, identificado como Roberto “N” de 65 años de edad, fue trasladado en una ambulancia de servicios de urgencias a un hospital de Toluca.

En tanto, el chofer relacionado con el incidente, identificado como Abraham “N“, quedó en calidad de detenido y fue trasladado al Ministerio Público para definir si situación jurídica.

Más tarde familiares de la víctima reportaron vía redes sociales que a su paciente le amputaron una de las piernas y que la línea transportistas no se ha hecho cargo de los gastos médicos.
[post_ad]
Camión Atsuzi atropella a una persona de la tercera edad en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 3/29/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. PINCHES CAMIONEROS, HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!!! SIEMPRE ES LO MISMO CON ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA!!! HAGAN ALGO AUTORIDADES, EN LUGAR DE PEDIR INCREMENTO DE PASAJE, INCRMENTEN LOS CURSOS PARA ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA. QUE VALGA LA PENA EL PEDIR AUMENTO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.