Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae tráiler a canal de aguas negras en Ecatepec

playeras,

De acuerdo a los reportes, en los primeros minutos del miércoles, el operador del tracto camión, arribó a las instalaciones de una empresa en las inmediaciones del poblado de Santa Clara.

El conductor, intentó estacionarse detrás de otros tractocamiones, que estaban formados en el portón de acceso sobre la avenida Gran Canal casi esquina con la avenida Hidalgo en Ecatepec, debido a la oscuridad del lugar y una maniobra desacertada, ocasionó que la pesada unidad saliera del camino y se precipitara hacia las aguas negras.

Operadores que estaban en el sitio fueron testigos del accidente, quienes de inmediato trataron de rescatar al operador, quien pedía ayuda y dieron aviso a los servicios de emergencias. Paramédicos de Protección Civil, tras estabilizar al operador, determinaron trasladarlo a un hospital para recibir atención médica.
[post_ad]
Por la oscuridad de los alrededores impidió la realización de trabajos para sacar el tráiler de fangosas aguas, bomberos y equipo de rescate se retiraron de la zona que quedó resguardada por policías municipales.

Después de ocho horas, se  reactivaron los trabajos con unas grúas particulares que  arribaron a la zona para sacar el tracto camión del Gran Canal.
Cae tráiler a canal de aguas negras en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.