Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asegura en Axapusco mil 700 litros de gasolina ilegal, hay tres detenidos

Huachicoleros, huachicol, tambos

En el marco de un operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en este municipio, tres hombres fueron detenidos por su probable responsabilidad en el delito de robo de hidrocarburo.

Los hechos ocurrieron a la altura del camino de terracería del poblado de Huayapan, cuando los Policías Estatales realizaban sus patrullajes para inhibir la extracción, traslado y comercialización ilegal de combustible.

Los elementos de seguridad les marcaron el alto a los conductores de  las camionetas GMC Safari 1991; Chevrolet Silverado, tipo pick-up 2001, y Chevrolet Tahoe, con matrículas de los estados de Hidalgo, México y Guerrero, respectivamente.

De acuerdo al protocolo, los efectivos estatales revisaron el interior de los vehículos. En el primer automotor se encontraban dos contenedores de mil litros, el primero al 90 por ciento y el segundo al 50 por ciento de su capacidad; en la segunda localizaron un tambo de plástico color azul de 200 litros, al 90 por ciento de su capacidad, y dos garrafones de 60 litros al 90 por ciento, todos con un líquido con características propias de la  gasolina.
[post_ad]
Geovani “N”, Gustavo “N” y Luciano “N”, de 24, 18 y 47 años de edad, respectivamente, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Texcoco para determinar su situación jurídica.
Asegura en Axapusco mil 700 litros de gasolina ilegal, hay tres detenidos Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.