Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

"Brayan", "Kevin" y "Brandon", son los nombres más usados para delinquir

Brandon, Kevin, humor

La titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que los nombres más comunes que dan delincuentes al momento de ser detenidos son: Bryan, Kevin y Brandon. 

En conferencia de prensa, donde ofreció un balance respecto a las cifras del delito de violación en la entidad, Godoy dijo que solicitará al Tribunal Superior de Justicia capitalino permitir el restablecimiento de un registro fichaje de personas detenidas, mismo que fue eliminado en seguimiento a los derechos humanos y el respeto a la presunción de inocencia.

"No tenemos una base de datos donde podemos decir que fulanito de tal ya había sido detenido una y otra y otra y otra y otra vez. Lo que sucede también es que se cambian los nombres. Entonces decía la vez pasada tenemos muchos Bryan, muchos Brandon, muchos Kevin. Les gustan esos nombres. A cada rato, detenemos a Bryan a Brandon y Kevin". 
[post_ad]
Godoy aclaró que en la mayoría de los casos los nombres proporcionados son falsos, por lo que dijo en se encuentra en gestiones para recuperar algún tipo de registro de detenciones y advirtió que se necesitará de un esfuerzo conjunto, que abarque tanto a policías, como agentes del Ministerio Público y representantes de Derechos Humanos. 

En cuanto  la liberación reciente de un par de extorsionadores de comercios, señaló que en el caso no hubo parte acusadora, por lo que pese a que se consideró que se les detuvo en "flagrancia", no se pudo proceder de forma directa sin la denuncia correspondiente. 

Redacción--noticias/sdpnoticia
"Brayan", "Kevin" y "Brandon", son los nombres más usados para delinquir Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.