Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajeros matan a un asaltante en Ecatepec, luego de que asesinó a usuario

gigantes,

Un delincuente fue asesinado a golpes y rocazos por vecinos de este municipio después de asaltar y asesinar a un pasajero de una combi a la altura de la colonia Izcalli Jardines.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas de ayer martes, cuando el ladrón que había asaltado a usuarios de una combi procedente de Jardines de Morelos, disparó contra un pasajero sobre avenida Palomas frente a la tienda de Aurrerá.

Este hecho causó la furia de los usuarios que al ver que intentaba escapar y se lanzaron a golpes sobre el sujeto al que tiraron junto a unas escaleras del camellón que divide los sentidos de la vialidad.
[post_ad]
Apoyados por también por un grupo de personas comenzaron a lanzarle piedras hasta dejarlo inconsciente.

Paramédicos arribaron a la zona y al intentar brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales por lo que  reportaron la muerte del individuo.

Policías acordonaron el lugar donde se rumoró que el pasajero lesionado había sido trasladado por sus propios medios a un hospital, aunque no se han confirmado más datos.

Después de que se realizaron los peritajes correspondientes, el cadáver del malhechor  fue  trasladado al Semefo para realizar la necropsia de ley.

Redacción--noticias/afondo
Pasajeros matan a un asaltante en Ecatepec, luego de que asesinó a usuario Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Excelente noticia,

    Mi mas sentido pesame para la familia del usuario del transporte público, y para el ratero el que a hierro mata........ Que bien por la gente que apoyó, un ratero menos, bien .


    Saludos

    ResponderBorrar
  2. QUE BUENO PINCHE RATA CAÑERA, Y NO ES POR NADA COMO DICEN POR AHÍ PERO ESOS HIJOS DE LA CHINGADA NO SE TIENTAN EL CORAZON PARA MATAR, EN FIN, NI MODO TENÍA QUE MORIR COMO LO QUE ERA, R A T A !!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.