Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Conductora intenta ganarle el paso al tren en "La Maquinita"Toluca

Seguro, aseguradora, daños

Al tratar de ganarle el paso al tren, la  conductora de una camioneta fue embestida en uno de los costados, aunque resultó ilesa en la colonia Tlacopa en Toluca de acuerdo con los primeros reportes de autoridades.

El hecho de tránsito ocurrió la mañana del lunes en la avenida Isidro Fabela a la altura de La Maquinita al momento que la operadora de una Nissan Kicks con placas de la entidad fue impactada por la locomotora.
[post_ad]
La mujer resultó con crisis nerviosa y fue atendida por unidades de emergencia sin ser trasladada, luego que de su vehículo resultara siniestrado del lado derecho tras la colisión con la máquina de acero según se indicó.

Al lugar acudió personal de Protección Civil municipal para realizar las labores necesarias, además, brindar apoyo a la persona del sexo femenino que no resultó herida tras el accidente en la zona norte de la ciudad.

Elementos de seguridad pública tanto estatales y municipales realizaron labores de abanderamiento para evitar otro percance, en tanto eran retiradas las unidades involucradas de acuerdo con los reportes.
Conductora intenta ganarle el paso al tren en "La Maquinita"Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.