Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

No aclara el origen de 10 mdp para su candidatura, pero el INE ya dio luz verde a “México Libre”

Conducir, alcoholímetro, vehículos


Pese a que aún tiene pendiente aclarar el origen de 10 millones de pesos de financiamiento de su frustrada candidatura presidencial en 2018, Margarita Zavala recibió el aval del Instituto Nacional Electoral (INE) para conformar “México libre”, el partido político de ella y Felipe Calderón, su marido.

"A partir del 18 de febrero del presente año se tiene por presentada la notificación de ‘Libertad y responsabilidad democrática, A.C.’ para dar inicio a los trámites para obtener el registro como partido político nacional bajo la denominación ‘México libre’".

De esta manera se inician formalmente los trabajos para que la pareja Calderón, que por décadas militó en el Partido Acción Nacional (PAN), inicie la afiliación de militantes y las asambleas estatales o distritales.
[post_ad]
No aclara el origen de 10 mdp para su candidatura, pero el INE ya dio luz verde a “México Libre” Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ah de verdad no entendemos, este par de pillos no quieren dejar de vivir del presupuesto y otras vez ahí van, gente ignorante que le dio sus credenciales ahora a seguir manteniendo estos ladrones...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.