Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Mujer y hombre ejecutados en Nicolás Romero, vestían prendas deportivas

Naturaleza, hayan, encuentran,

Maniatados y con un disparo en la cabeza fueron hallados dos cuerpos, de un hombre y una mujer, en un terreno baldío en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

De acuerdo con reportes policiacos, habitantes de la zona que caminaban hacia el transporte público, para dirigirse a sus trabajos, se percataron de la presencia de las personas en el terreno baldío de la colonia San Juan Tlihuaca por lo que dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de protección civil, quienes revisaron al hombre y a la mujer, estos tenían las manos atadas con una cinta de plástico, sangre en la cabeza provocada por un disparo y ambos se encontraban sin signos vitales.
[post_ad]
Las víctimas vestían pants y sudadera azul, así como tenis, ella color rosa y él color negro, según vecinos no los identifican como habitantes de la zona.

Los cuerpos de las víctimas fueron resguardados por elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS), hasta el arribo del personal de la Fiscalía Mexiquense, quienes tras las averiguaciones correspondientes retiraron los cuerpos del lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, ya que entre sus ropas no portaban alguna credencial o pertenencia.

Redacción--noticias/afondo
Mujer y hombre ejecutados en Nicolás Romero, vestían prendas deportivas Reviewed by Toluca Noticias on 2/13/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.