Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Astrónomo afirma que nave alienígena se acerca a la Tierra ¡Y nadie hace nada!

Extraterrestres, espacio, viajes

Una nave espacial está apunto de ingresar a la Tierra, aseguró un astrónomo de la Universidad de Harvard.

Se trata de Abraham Loeb, jefe del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard quien explicó que en 2017 se avistó un extraño objeto en el cielo; indicó que se movía tan rápido en el firmamento que sólo podría provenir de un lugar que no es de este planeta.

Señaló que el 19 de octubre de 2017 el telescopio Pan-STARRS, en Hawai, registró un objeto extraño en el firmamento. Se movía tan rápido que sólo podía proceder de algún lugar fuera del Sistema Solar. Se trata de la primera visita que nos llega del espacio exterior de la que tengamos conocimiento”, según Loeb.
[post_ad]
Ante ello la comunidad científica realizó estudios que concluyeron que era una roca o un asteroide desprendido de una estrella en fusión hace cientos de millones de años, mientras que otros afirmaron que era un cometa helado que deambula por el vacío interestelar al que llamaron “Oumuamua“, que en hawaiano significa explorador.

Sin embargo, Abraham Loeb afirmó que estas teorías no eran ciertas; por lo que reiteró que este objeto era extraterrestre, por la forma que se movía en el espacio.

“Es una vela luminosa, flotando en el espacio interestelar como un escombro de un equipo tecnológico avanzado… es mezquino pensar que ´estamos solos en el Universo´, Oumuamua es un objeto que es muy largo y no tiene más de un milímetro de grosor, tal vez un cilindro de un kilómetro de largo y la luz solar lo está expulsando de nuestro Sistema Solar” explicó el científico en entrevista Washington Post.
Astrónomo afirma que nave alienígena se acerca a la Tierra ¡Y nadie hace nada! Reviewed by Toluca Noticias on 2/11/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.