Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Filtran nombres de actrices "frustradas" que habrían pedido vetar a Yalitza del Ariel

Premios, cine, espectáculos

Yalitza Aparicio está en la cima del estrellato. Por Roma, su debut actoral, la joven de 25 años recibió nominaciones a los premios cinematográficos con más prestigio a nivel mundial. Sin embargo, además de la ola de críticas que sus connacionales han lanzado en redes, parece que algunas actrices mexicanas no la quieren en la terna del Ariel.

Un tuit publicado este lunes sacudió las redes sociales. Rossana Barro, que trabaja en festivales de México, reveló que varias artistas planean pedirle a la AMACC [Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas] que la protagonista de Roma no contienda por la presea a Mejor Actriz.

Úrsula Pruneda [ El sueño de Lú], Daniela Schmidt [Casi Divas], Roberto Sosa [El fantástico mundo de Juan Orol], entre otros, reaccionaron al tuit.

Premios
[post_ad]
Obviamente, las especulaciones en redes no se hicieron esperar. No obstante, no hay una lista de las actrices mexicanas que podrían boicotear una posible nominación para Aparicio al Ariel 2019.

El canal de Youtube Vaya Vaya TV filtró los nombres de las actrices que estarían en contra de Yalitza.

Son Blanca Guerra, Laura Luz, Vanessa Bauche, Regina Orozco, Dolores Heredia y Carmen Zavaleta, dijo el conductor Gerardo Escareño.
Filtran nombres de actrices "frustradas" que habrían pedido vetar a Yalitza del Ariel Reviewed by Toluca Noticias on 2/13/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.