Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Otro feminicidio en Edomex; localizan a chica en canal de aguas negras

Claras, ríos, orilla

Esta tarde vecinos de la colonia San Isidro  reportaron un nuevo feminicidio. Dieron aviso a las autoridades de la presencia del cuerpo de una mujer sin vida, este se localizaba dentro de un canal de aguas negras. Hasta el momentos se desconoce la identidad de la mujer.

El hallazgo se realizó cerca de las 15:00 horas de este jueves en las inmediaciones del canal de aguas negras ubicado en calle Géminis esquina con avenida Libra, en el municipio de Los Reyes La Paz.
[post_ad]
Ahí, la gente se percató que en el fondo del mismo se alcanzaban a ver unas extremidades inferiores de un cuerpo.

Más tarde, cuando llegaron al lugar los elementos de la policía municipal, tomaron conocimiento sobre la presencia del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, al cuerpo se le apreciaba una playera azul marino, pantalón negro y botas de color café.

La escena quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del ministerio público, quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Redacción--noticias/afondo
Otro feminicidio en Edomex; localizan a chica en canal de aguas negras Reviewed by Toluca Noticias on 2/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.