Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías capturan en Ecatepec a asaltante de 32 tiendas Oxxo

Diarios, policiaca, periódicos,

Un sujeto probablemente relacionado en el delito de robo con violencia en agravio a tiendas de conveniencia Oxxo ubicadas en los municipios de Tecámac y Ecatepec fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

El probable responsable, identificado como Julio César “N”, de 25 años de edad, podría estar implicado en al menos 32 Carpetas de Investigación de este tipo iniciadas por el personal de las distintas sucursales afectadas, atracos perpetrados desde enero del año pasado a la fecha, con una pérdida estimada de 123 mil 877 pesos, entre dinero en efectivo y mercancía diversa sustraída de los negocios.
[post_ad]
Con apoyo de información obtenida a través de diversas entrevistas a personal afectado, fue posible obtener datos certeros sobre la identidad del imputado, quien cuenta con una detención por encubrimiento por receptación y un ingreso al Centro Penitenciario de Ecatepec por el ilícito de robo simple, hechos ocurridos en enero del año pasado.

Como resultado de lo anterior, se planificaron vigilancias encubiertas en diferentes lapsos, con lo que fue posible localizarlo. En respuesta, se realizó un despliegue operativo para su aprehensión.

Acorde al protocolo, los efectivos de la Secretaría de Seguridad llevaron a cabo una revisión preventiva a sus pertenencias, que derivó en el aseguramiento de tres bolsas con hierba verde y seca con apariencia de la marihuana.

El probable responsable fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, con sede en Coacalco, a fin de iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito contra la salud y lo que resulte.
Policías capturan en Ecatepec a asaltante de 32 tiendas Oxxo Reviewed by Toluca Noticias on 2/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.