Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Exhiben en espectaculares a presuntos ladrones en Metepec

Espectaculares

Desde hace días, en la avenida Tecnológico del municipio de Metepec, apareció un espectacular que denuncia y exhibe a supuestos delincuentes que delinquen en la zona.

La publicidad ha sido colocada desde hace un año, y recientemente volvió a mostrarse a la opinión pública, de acuerdo a reportes oficiales.

La ciudadanía de San Salvador Tizatlalli, que habría pagado por el anuncio, acusa que se trata de un grupo de personas, dos hombres y una mujer, que asaltan a bordo de una motocicleta.
[post_ad]
El espectacular exhibe fotografías de los presuntos delincuentes y acompaña el texto: ¡Rateros¡ Asaltan en esta zona de Metepec, andan en pareja a bordo de motocicleta, si los identifican denuncialos al 089.

Autoridades de Metepec, destacan que la fuerza policial municipal realizan patrullajes de prevención en esta y otras zonas de la demarcación.

Mientras tanto, algunos vecinos continúan diciendo que están hartos de la delincuencia

Redacción--noticias/8columna
Exhiben en espectaculares a presuntos ladrones en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y LOS MARRANOS PATRULLEROS QUE ANDAN ARRIBA DE LAS PATRULLAS DE METEPEC COMO PARA CUANDO LOS QUITAN, YA CAMBIARON DE DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA Y ESTOS PENDEJOS SIGUEN PASANDOSE POR METEPEC SIN DETENER A NINGUN DELICUENTE, ENCUEBRIENDO A NARCOMENUDISTAS, COBRANDO SU SUELDO, TIENEN PRESETACIONES SIN HACER NADA, Y LA DELICUENCIA NO A ACABADO. NO OLVIDEMOS LOS ABUSOS DE AUTORIDAD Y DE PODER, Y LA CORRUPCION DE LAS ADMINISTRACIONES PASADAS. A FAVOR DE FAMILIARES Y DELICUENTES. INCLUYENDO A LA FISCALIA QUE SE ENCUENTRA CERCA DE ESE MUGRERO DE POLICIAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.