Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a familia dentro de su propia casa en Acolman

Privada, calle, hogares

Los tres integrantes de una familia (padre, madre e hijo) fueron hallados sin vida al interior de su domicilio este viernes en el municipio de Acolman, Estado de México.

Fue una llamada telefónica la que alertó a los elementos de seguridad de que dentro de un domicilio ubicado en Primera Cerrada de Sor Juana Inés de la Cruz habían escuchado gritos.

Elementos de seguridad ciudadana de Acolman se trasladaron al lugar e intentaron ingresar al domicilio, sin embargo, al no conseguirlo solicitaron la intervención de los bomberos, ya que la barda de la propiedad era muy alta.
[post_ad]
Al acceder a la vivienda los uniformados hallaron los cuerpos sin vida de Zenorina , Carlos y Juan Carlos “N”, de 64, 66 y 35 años de edad respectivamente, quienes fallecieron a consecuencia de diversas heridas causadas por arma blanca.

Según el reporte policial, Juan Carlos era una persona discapacitada.

Peritos de la fiscalía mexiquense llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos e iniciaron la investigación correspondiente.

Se presume que el móvil del triple homicidio fue el robo a casa habitación. Por estos hechos no hay personas detenidas al momento.

Redacción--noticias/hoyestado
Asesinan a familia dentro de su propia casa en Acolman Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.