Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran el cuerpo de un joven dentro de su camioneta en Santa Ana Tlapaltitlán

Noticias, toluca, hoy, recientes

El cuerpo de un joven fue encontrado al interior de una camioneta en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, aunque no se dieron a conocer las causas de muerte en el lugar por las autoridades de justicia estatal.

La víctima, identificada como Martín, de 25 años de edad, estaba bocabajo entre los asientos delanteros y pedales de una unidad Ford tipo pick up, de modelo atrasado, de color verde, indicaron los policías.
[post_ad]
Una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México llegó al lugar que se ubica entre las calles 2, de abril esquina con Comonfort, para brindarle los primeros auxilios al hombre que se encontraba inconsciente.

Sin embargo, al revisarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales, vecinos dijeron era frecuente ver al individuo quedarse en el lugar, indagan si su muerte fue por una congestión etílica o otra causa, la tarde del viernes.

Los restos fueron levantados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para trasladado hasta el anfiteatro para los estudios periciales que van a determinar con exactitud de que falleció.

Redacción--noticias/afondo
Encuentran el cuerpo de un joven dentro de su camioneta en Santa Ana Tlapaltitlán Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.