Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a presuntos ladrones en el Centro Histórico de Toluca

Guardia, nacional, traslados

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia, elementos de la Policía Municipal de Toluca aseguraron a dos hombres en el Centro Histórico, quienes a pesar de intentar darse a la fuga sin éxito fueron plenamente reconocidos por las víctimas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del lunes en la colonia La Merced, donde elementos municipales fueron informados de un robo con violencia perpetrado por los sujetos, quienes habían amagado a dos personas con un cuchillo para despojarlas de su teléfono celular y emprendido la fuga en un autobús del transporte público.

Los policías de la capital acudieron al sitio, ubicaron la unidad de transporte en la que viajaban los presuntos ladrones, le dieron alcance y aseguraron a los responsables, a quienes al aplicarles una revisión preventiva de seguridad se les encontró en posesión de un cuchillo y dos teléfonos, cuya propiedad no pudieron acreditar.
[post_ad]
Cabe señalar que al ser puestos a la vista de los afectados los detenidos fueron plenamente reconocidos como autores del robo, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Detienen a presuntos ladrones en el Centro Histórico de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESTOS PINCHES "DERECHOS INHUMANOS" POR QUE LES TAPAN LOS PUTOS OJOS!!! ASÍ COMO LOS RECONOCEMOS CUANDO LOS SUELTEN!!!! POR ESO DIGO "DERECHOS INHUMANOS" PORQUE POR ESTOS GUEYES, LES TAPAN LOS OJOS PARA NO PERJUDICARLOS, CHIGUEN A SU MADRE!!!! SI LOS AGARRARON CON LAS COSAS SON RATAS Y YA

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.