Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cierran parque Simón Bolívar en Toluca a vendedores ambulantes

Monumento, comercio, ambulantes

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca, destacó que su administración se mantendrá constante con el tema del comercio ambulante hasta que quede completamente resuelto.

Desde hace unos años, la venta de artículos por internet ha ganado terreno y en Toluca existen grupos en redes sociales en los que se ofrecen diversos productos de primera y segunda mano a precios accesibles, mismos que se entregan a un punto a convenir.

Esta modalidad cobró fuerza desde hace un par de años en Toluca, Metepec, Zinacantepec y algunos otros municipios cercanos utilizando el parque Simón Bolívar como punto de entrega así que normalmente martes y viernes eran los días de entrega y las personas, en su mayoría mujeres que buscan un ingreso extra para su hogar, llegaban a hacer el trueque.
[post_ad]
Desde el año pasado, las cosas fueron cambiando y el parque ya no era usado sólo para la entrega de mercancías sino que se volvió todo un tianguis porque los ofertantes llegan a tenderse en bancas, banquetas y hasta el piso para mostrar su mercancía y todo esto a la vista de la autoridad.

El espacio, que normalmente es usado cada martes por grupos de personas que ofrecen sus artículos vía redes sociales, amaneció acordonado y con vallas para impedir la venta.
Cierran parque Simón Bolívar en Toluca a vendedores ambulantes Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.