Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a payaso "Totoy" por abusar de una niña en Edomex

Pelucas, diversión, risas

El caso de un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de su hijastra de doce años indignó a la comunidad de Edomex debido a que trabajaba como payaso.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Nicolás Romero, cuando el individuo, identificado como José Felipe, de 33 años, fue acusado por su pareja sentimental de haber violado a su hija, con quien se quedaba a solas.

De acuerdo con SinEmbargo, el pasado 29 de enero, la madre de la víctima se enteró del terrible abuso, por lo que acudió a las autoridades a denunciar los hechos para que se iniciara una averiguación en su contra.

La menor relató que el payaso, conocido en el medio del entretenimiento infantil como Totoy, la agredió en varias ocasiones, pues aprovechaba cuando su madre salía a trabajar para cometer el terrible crimen.
[post_ad]
Por si fuera poco, el agresor también le compartía a su hijastra contenido sexual, de manera privada, a través de redes sociales.

El payaso era muy conocido en el municipio debido a que presentaba rutinas cómicas en fiestas infantiles, por lo que la noticia sorprendió a los habitantes.

Además, trascendió que José Felipe intentó sobornar a los agentes de investigación que cumplieron la orden de aprehensión en su contra.

Según el testimonio de los agentes, el payaso les ofreció 800 pesos para que no lo detuvieran, pero fue presentado ante la agencia del Ministerio Público para definir su situación legal.

Actualmente, las autoridades de Edomex investigan si el payaso abusó sexualmente de otros menores, pues por su oficio convivía mucho con niños.

Redacción--noticias/lanetanoticias
Detienen a payaso "Totoy" por abusar de una niña en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/24/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.