Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae combi de puente de Periférico en Naucalpan

Velocidad, caer, barrera

Una camioneta Urvan del servicio público de transporte de pasajeros que, presumiblemente, circulaba a exceso de velocidad en Periférico Norte, chocó contra la barrera de contención y cayó de un puente de aproximadamente cinco metros de altura, con saldo de cuatro personas lesionadas.

Alrededor de las 17:00 horas de este sábado, la camioneta quedó recostada sobre la avenida Primero de Mayo en este municipio, hasta donde arribaron los cuerpos de emergencia para brindar atención a los heridos, entre quienes se encontraba el conductor de la unidad.
[post_ad]
Versiones de los testigos oculares refieren que tras la colisión, la unidad atravesó la barrera y se precipitó hacia la avenida desde una altura de cinco metros, con lo cual ocasionó daños a una unidad de la Ruta 52.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para rescatar a los pasajeros y a los heridos, así como colocar la camioneta en su posición correcta con la ayuda de una grúa y posteriormente realizar la limpieza de carpeta asfáltica.

Redacción--noticias/oem
Cae combi de puente de Periférico en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 2/24/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.