Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a dos con armas exclusivas del ejército en Toluca

Policiaca, fuerzas, orden

Dos sujetos fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) cuando alteraban el orden público y hacían detonaciones de arma de fuego de un calibre que está reservado al uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los hechos se dieron en la calle Manuel Buendía, entronque con José Padilla, en San Cristóbal Huichochitlan, donde al arribar los policías mexiquenses observaron a dos sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo con matrícula y cromática de taxi.

En acción coordinada con el personal de C5 que desplegó un cerco virtual en las calles José Pagés Llergo, Manuel Buendía y Carlos L. Gracidas, se evitó que el vehículo Nissan Versa, modelo 2017, huyera del sitio.
[post_ad]
Los dos ocupantes, al notar la presencia policíaca y verse cercados, mostraron actitud evasiva. Al solicitarles su consentimiento para realizar una inspección a su persona y al vehículo, se encontró en la guantera de la unidad una pistola calibre .9 milímetros Smith and Wesson abastecida con ocho cartuchos.

Ramón “N” y Justino “N”, de 47 y 54 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.
Capturan a dos con armas exclusivas del ejército en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.