Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a una joven que manejaba una motocicleta en Toluca

Toluca, Hoy, prensa, sol, diarios

Una mujer que circulaba en un motocicleta fue asesinada a balazos por sujetos que la seguían en un vehículo similar y luego se dieron a la fuga en la colonia San Pedro Totoltepec en Toluca.

El homicidio ocurrió en la calle Revolución con 5 de mayo cerca de las 20:00 horas del martes, cuando sujetos la alcanzaron y dispararon en varias ocasiones para después huir del lugar de acuerdo con reportes.

Según versiones, la víctima trató de pedir ayuda pero las detonaciones impidió que los vecinos pudieran auxiliada quedando tirada sobre la cinta asfáltica portando aún su casco de seguridad, instantes después murió.
[post_ad]
La víctima al parecer daba clases de Zumba en la zona, vestía mallón y chamarra negro, botas tipo motociclista, además de suéter café conducía una unidad Yamaha aunque no se proporcionó su nombre.

La zona se encuentra acordonada a la espera de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones para dar con los responsables que están prófugos.

Redacción--noticias/afondo
Balean a una joven que manejaba una motocicleta en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/13/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.