Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera en bar de Paseo Tollocan deja un muerto

Noticias, diarios, prensa

En la entrada de un bar, un empleado fue asesinado con disparos de arma de fuego y otro más resultó herido sin que existan reportes de detenidos en San Mateo Atenco, la Fiscalía estatal indaga si se trató de una riña al interior. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado. 

El homicidio ocurrió en el corredor de Paseo Tollocan donde operan giros rojos, algunos de ellos, en la clandestinidad, durante la madrugada del sábado tras disparos en el municipio colindante con Toluca.

La víctima que no fue identificada pero vestía pantalón, camisa y zapatos color negro quedó tirada a fuera del inmueble con razón social H tras ser lesionado, los agresores se dieron a la fuga indicó la policía.
[post_ad]
Al lugar ubicado cerca del entronque con la carretera México Toluca acudió una unidad de emergencia, sin embargo, los paramédicos solo certificaron la muerte del individuo dando aviso al Ministerio Público.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen, por lo que recabó las entrevistas con los testigos según se indicó.

Al amanecer el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle los estudios periciales y luego ser entregados a los familiares  indicaron fuentes policíacas locales.
Balacera en bar de Paseo Tollocan deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 2/24/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. JA CARPETA DE INVESTIGACION, SOLO SE DEDICAN A ACUMULAR PAPELES NO ENCUENTRAN A LOS ASESINOS Y CUANDO DAN CON ELLOS ALGUN JUEZ CORRUPTO CON AYUDA DE ALGUN O ALGUNA MP CORRUPTA LOS DEJAN LIBRE COMO EL CASO DE EL JOVEN ASESINADO A LAS AFUERAS DE UN BAR EN METEPEC EN LA CALLE 5 DE MAYO, LAS BALACERAS EN LA CANTINA LA MAL QUERIDA EN PASEO TOLLOCAN BIEN GRACIAS, NO PUEDEN CON LA INSEGURIDAD MEJOR DEJEN EL PUESTO POLCIAS MUNICIPALES, MINISTERIOS PUBLICOS CORRUPTOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.