Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

David Penchyna NO ganaba; se robaba 700 mil pesos mensuales como director de Infonavit

Crédito, inmuebles, mensualidad

El director de Infonavit ganaba 700 mil pesos mensuales en total, reveló hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador, al exponer una serie de ejemplos sobre el derroche presupuestal en pasadas administraciones.

Al presentar su plan para vender un parque vehicular con el que se propone obtener unos 100 millones de pesos, el mandatario se refirió a la administración de su antecesor, como “un gobierno faraónico, de lujos, gasto superfluo e improductivo”.
[post_ad]
En su conferencia de prensa matutina, expuso lo que ha llamado el “ensimismamiento del gobierno”, al anunciar que prepara un plan para resolver las cargas sobre deudores de Infonavit “que nunca terminan de pagar” y “nunca obtiene sus escrituras” y entonces soltó:

“Me enteré que el director de Infonavit ganaba 700 mil pesos mensuales en total”.

El director de Infonavit en la pasada administración fue el priista hidalguense, David Penchyna Grub, quien se desempeñó en el cargo desde el 1 de diciembre de 2015 en sustitución de Alejandro Murat, actual gobernador de Oaxaca.

López Obrador explicó que la nómina no reflejaba los ingresos reales, pues había compensación, bonos y otros emolumentos que no se declaraban, y comprometió que durante su administración se transparentarán los ingresos brutos de los servidores públicos.

Redacción--proceso.com.mx
David Penchyna NO ganaba; se robaba 700 mil pesos mensuales como director de Infonavit Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que lo juzguen y lo metan a la cárcel por ratero no tiene vergüenza,en Hidalgo ponía cara de culo de pollo para que votarán por él,HDSPM.

    ResponderBorrar
  2. HIJO DE SU PUTA MADRE!!!, QUE LO METAN A LA CARCEL POR PINCHE LACRA, ESTOS SON LOS QUE DEBERIAN ESTAR ENCERRADOS PERO QUE NO LOS SUELTEN COMO A LA MOSTRUO ELBA ESTHER

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.