Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Crean en Toluca Reloj Delictivo; ésta es la hora en que ocurren más delitos:

Esposas, detectives, esposas

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca, informó que en coordinación con autoridades de seguridad implementaron el reloj de la criminalidad que consiste en detectar zonas con delitos de alto impacto.

Refirió que como primer resultado pudieron detectar que el 70 por ciento de los delitos como robo a vehículo, asaltos en vía pública y ataques sexuales se dan entre el mediodía y las seis de la tarde con un 70 por ciento, mientras que entre las seis de la mañana y doce del día solo se presentan con un 17 por ciento.
[post_ad]
“Ya tenemos perfectamente claro que tenemos que trabajar en todas las horas del día y la noche esto nos da una ruta muy clara sabemos que entre las 12 y las 6 tenemos que concentrar nuestras actividades”, explicó.

Señaló que la zona norte, sur poniente, Seminario, Nueva Oxtotitlán y zona Centro son los puntos donde se pondrá  mayor atención derivado del alto número de delitos que se cometen.

El horario que tiene menor número de delitos es de seis de la tarde a doce de la noche con 13 por ciento y de las doce de la noche a seis de la mañana con cero por ciento.

Redacción--noticias/hoyestado
Crean en Toluca Reloj Delictivo; ésta es la hora en que ocurren más delitos: Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. tambien por el parque sierra morelos, alguien que le diga!! o como puedo hacer un reporte?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.