Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere niña tras ser atacada supuestamente por perros en Santiago Tianguistenco

Alimento, vitaminas, minerales

Ariadne Isabela, una niña de 5 años de edad, murió después de haber sufrido un ataque de perros, en la comunidad de San Nicolás Coatepec, no se tienen reportes de personas detenidas por los hechos.

La familia de la pequeña, narró a la policía que la menor había sido reportada como desaparecida horas antes tras salir de su domicilio durante el transcurso del martes y no volvieron a saber más nada de su paradero.

Sus padres la buscaron infructuosamente, hasta ser localizada sin vida en la calle Hidalgo Norte a unos metros de la Iglesia de la localidad, el papá de nombre Ricardo de 50 años, la identificó tras ser notificado de la noticia.
[post_ad]
Los paramédicos cuando llegaron al sitio nada pudieron hacer porque ya había fallecido debido a las heridas sufridas por las mordeduras de los canes callejeros en este poblado rural ubicado en el Valle de Toluca.

Personal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del área de Homicidios tomó conocimiento de los hechos que causaron consternación entre los habitantes de la zona.

Luego de efectuar todas las diligencias correspondientes, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde le practicaron la necropsia de ley, a fin de determinar las causas que provocan su muerte.
Muere niña tras ser atacada supuestamente por perros en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2019 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.