Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Abrirán el ducto Tula-Toluca para normalizar abasto de gasolina

Desarrollo, tuberías, seguridad

El gobernador Alfredo del Mazo Maza informó que la zona del valle de Toluca ha sido la más afectada en la entidad por la escasez de gasolina, ya que el 54 por ciento de las gasolineras de esta región carecen de gasolina, por lo cual anunció dos acciones inmediatas.

La primera —dijo— en el transcurso del día se reabrirá el ducto Tula-Toluca, el cual abastece de gasolina a esta zona, además de que se acordó con el gobierno federal, el acompañamiento de pipas con patrullas de la policía estatal y federal, para resguardarlas, acciones que permitirán incrementar el abasto. 

“Hay dos acciones que ya se están llevando a cabo, una, nos informan que el día de hoy, en el transcurso del día, se reabrirá ya el ducto que va de Tula a Toluca,  para poder ir recuperando el abasto de gasolineras y también hemos acordado con el gobierno federal el acompañamiento de pipas”, afirmó.
[post_ad]
El gobernador Del Mazo participó en una reunión con funcionarios de las Secretarías federales de Gobernación, Energía y Seguridad y Protección Ciudadana, así como con directivos de Pemex, para fortalecer las acciones que se llevan a cabo para el abasto de gasolina en los municipios mexiquenses del Valle de México y el Valle de Toluca.

En el caso del Valle de México, precisó que el ducto de Tuxpan-Azcapotzalco, el cual abastece de gasolina a esta zona del país, lleva 24 horas en operación, lo que ha permitido que suban los niveles de abastecimiento de las gasolineras, por lo que se regulariza la situación de la demanda de combustible en esta región.   

“Ya se abrió el ducto que va de Tuxpan a Azcapotzalco, es el que abastece de gasolina a todo el Valle de México, a una parte importante del Valle de México, y ya lleva funcionando 24 horas de manera continua, lo que ha permitido que empiece a subir el nivel de abastecimiento de las gasolineras”, expresó.
Abrirán el ducto Tula-Toluca para normalizar abasto de gasolina Reviewed by Toluca Noticias on 1/17/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.