Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conoce a Imma, la modelo creada totalmente por computadora

Moda, ropa, mujer

Imma es una modelo de modas japonesa que recientemente ha capturado las miradas por su estilo y belleza; sin embargo, lo que más llama la atención de ella es que no es real, se trata de un diseño hecho por computadora.

La empresa CG Modeling Cafe la creo con el fin de que fuera la primera modelo virtual del mundo; no sólo eso, se le creo su propio perfil en redes sociales donde ella se asume como un ser artificial, su intención que que los humanos se sientan más atraídos por el espectáculo de la moda; en palabras de la propia Imma.

Para lograr un efecto "real" ella es puesta en distintas áreas de Japón; es decir, se toman fotos de lugares existentes, para posteriormente insertar a la bella Imma; de hecho, se recurren a varias prácticas de las propias modelos reales o influencers como las selfies.
[post_ad]
No se sabe si alguna compañía tiene en mente usar a Imma para alguna campaña, aunque no dudamos que eso pueda pasar en poco tiempo. Asimismo, no es el primer personaje virtual que se crea en la nación asiática, hace varios años Yamaha dio a conocer a Hatsune Miku, una cantante virtual que ha tenido un gran éxito en varias partes del mundo, realizando tours y llenando arenas.
Conoce a Imma, la modelo creada totalmente por computadora Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. SIGAN DANDOLE PODER A LO VIRTUAL, SIGAN ASI, MUY PRONTO NOS GOBERNARAN LAS MAQUINAS, Y NO SE TRATARA DE UNA PELÍCULA, ASI QUE SIGAN SIGAN ASI.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.