Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Felipe Calderón y Margarita registran nuevo partido político llamado: Barra Libre... o algo así

Alcohol, alcoholismo, adicciones

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa, Margarita Zavala, dieron hoy el primer paso para regresar a la política nacional al registrar ante el Instituto Nacional Electoral (INE) un nuevo partido político: México Libre.

El nuevo partido pretende restaurar la política y construir el bien común más que conquistar el poder, dijo Margarita Zavala, quien liderará la institución.
[post_ad]
Los rumores de que la pareja presidencial estaba trabajando en la fundación de un nuevo partido aumentaron cuando Calderón abandonó en noviembre al PAN, formación en la que militó tres décadas y lo llevó a la Presidencia (2006-2012).

“La camarilla que controla al partido abandonó por completo los principios fundamentos, las ideas básicas y las propuestas del PAN”, aseveró entonces Calderón, quien acusó a la directiva del partido de haber “destruido la democracia interna”

Redacción--noticias/diarioyucatan
Felipe Calderón y Margarita registran nuevo partido político llamado: Barra Libre... o algo así Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2019 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.