Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a dos policías sin vida por intoxicación en hotel de Naucalpan

Cuartos, reservaciones, vacaciones

Dos elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Naucalpan fueron hallados sin vida la tarde de ayer en un hotel de esta demarcación.

El hallazgo fue hecho por la gerente del hotel con razón social  Villas Firenze ubicado en John F. Kennedy esquina avenida Primero de Mayo 226, colonia San Andrés Atoto, quien reportó a las autoridades que en la habitación 52 se encontraban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

En el garage de la habitación se encontraba un vehículo seat color azul dos puertas, con el motor encendido, en donde habrían arribado los ahora occisos.
[post_ad]
Agentes de la policía municipal acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo pudieron confirmar que las personas se encontraban sin signos vitales.

El comandante Jorge González González , Jefe de Servicios del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal Naucalpan, identificó los cuerpos de Isabel “N” de 42 años de edad y Jaziel “N”, de 28 años de edad, quienes estaban adscritos al agrupamiento referido.

Al arribar los peritos y médico forense realizaron la inspección del lugar, donde había un fuerte olor a monóxido de carbono producido por la emisiones del motor del vehículo, refiriendo que las causas del fallecimiento son asfixia por intoxicación.

Redacción--noticias/hoyestado
Hallan a dos policías sin vida por intoxicación en hotel de Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.