Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a balazos a mujer en la colonia La Deportiva, en Zinacantepec

Diarios, prensa, periódicos,

Una mujer que esperaba a su esposo a bordo de una camioneta fue asesinada con disparos de arma de fuego por desconocidos que huyeron en la colonia La Deportiva, en Zinacantepec; la Fiscalía indaga el móvil del homicidio.

Eliza, de 51 años de edad, acompañó a su pareja a una vivienda ubicada en la calle Morelos y Las Torres, cerca del estadio de béisbol, él descendió mientras ella aguardaba en una unidad de la marca Honda.

Ahí, sujetos arribaron y dispararon, Sergio salió a ver lo ocurrido tras escuchar las detonaciones encontrándola herida en el asiento del copiloto y pidió auxilio tanto a policías y paramédicos horas antes de Año Nuevo.
[post_ad]
Una ambulancia arribó al punto pero cuando los paramédicos trataron de darle los primeros auxilios confirmaron que ya no tenía signos vitales por lo que dieron parte al Ministerio Público y personal adscrito a feminicidios.

Elementos de seguridad pública municipal acordonaron la zona mientras familiares llegaban tras ser notificados de la noticia, hasta el momento no hay reportes de detenidos pese a iniciarse una carpeta de investigación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del caso e investiga si se trató de un asalto o un ataque directo, versión que deberá de confirmar en las próximas horas, según se indicó.

Redacción--noticias/afondo
Asesinan a balazos a mujer en la colonia La Deportiva, en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.