Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Grupo armado balea a tres policías ministeriales, en Temascaltepec

Diarios, recientes, periodismo

Un enfrentamiento entre presuntos integrantes de un grupo delictivo y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dejó como saldo tres efectivos estatales lesionados en la comunidad de San Sebastián Carboneras, en Temascaltepec, al sur de la entidad mexiquense.

De acuerdo con los datos emitidos antes de las 3 de la tarde, los ocupantes de un automóvil de lujo de la marca Audi habrían sorprendido a los Policías de Investigación cuando realizaban una inspección, lo que desató el enfrentamiento entre ambos bandos. Tres de los elementos resultaron gravemente lesionados, por lo que habrían acudido a uno de los hospitales de la zona.

Un helicóptero de Rescate Relámpagos llegó hasta el lugar para trasladar a los uniformados estatales a un hospital en Toluca debido a que las lesiones que presentan al menos dos de ellos son de gravedad.

En Tejupilco, otra de las demarcaciones sureñas, elementos de la Policía de Investigación y federales, detuvieron a un hombre que trasladaba 312 kilogramos de droga a bordo de una camioneta con placas de Guerrero.
[post_ad]
En un operativo para combatir la comisión de hechos delictivos, elementos de la Policía Militar, Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la FGJEM le pidieron al conductor de una camioneta Ford que detuviera su marcha cuando circulaba sobre carretera federal Toluca-Ciudad Altamirano, en el paraje Los Cuervos a la altura del Kilómetro 134.

Al inspeccionar la camioneta, los elementos localizaron primero 40 costales con maíz, pero al revisar debajo de estos encontrados 39 paquetes envueltos con cinta canela que contienen hierba verde con las características de la mariguana, con un peso aproximado de ocho kilogramos cada uno, lo que hace un total de 312 kilos.

Por ello, Jeffrey Ricardo “N”, de 37 años de edad, fue detenido y el automotor y la droga quedaron a disposición de las autoridades federales, quienes determinarán su situación en las próximas horas.

Redacción--noticias/excelsior
Grupo armado balea a tres policías ministeriales, en Temascaltepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. NO SOLO POR LACRAS COMO ESTA HAY DELINCUENCIA EN EL ESTADO DE MEXICO, TAMBIEN POR LOS MINISTERIALES, JUEZES, JUEZAS, DIRECTORES, POLICIAS MUNICIPALES, ESTATALES CORRUPTOS Y POS SUPUESTO EL GOBERNADOR QUE NO SALE DE SU CLOACA CON UNA ELECCION FRAUDULENTA Y TAPANDO A FAMILIARES POR UNA HERENCUIA.

    ResponderBorrar
  2. LOS POLICIAS MINISTERIALES, MUNICIPALES Y ESTATALES Y FEDERALES NO SIRVEN PARA COMBATIR AL CRIMEN ORGANIZADO, SON SOPLONES. CORRUPTOS, MAL PAGADOS, CON MALAS PRESTACIONES. Y OBESOS, LAS BOM NO HAN FUNCIONADO DEL TODO PORQUE ESTAN AL MANDO DE SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA ESTATAL.
    CUANDO EL EJERCITO O LA MARINA HACEN OPRECIONES INDEPENDIENTES SE NOTAN LOS RESULTADOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.