Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos intentan linchar a presunto ladrón de autopartes en Metepec

Conductor, noche, auto

Un hombre fue golpeado por habitantes de la colonia Infonavit San Francisco, al quedar al descubierto cuando supuestamente emprendía la huida con un neumático en las manos, durante la madrugada de este martes.

Según reportes, el hecho ocurrió sobre la calle Rancho, cerca alrededor de la 1:30; presuntamente el responsable se hacía acompañar por dos personas más, con quienes intentaban desvalijar un vehículo Chevrolet Chevy de color blanco que se encontraba estacionado.
[post_ad]
En instantes los habitantes de algunas viviendas salieron de sus domicilios para retener a uno de los sujetos, el cual fue golpeado por un enardecido grupo de personas, sin embargo una llamada telefónica alertó a los elementos policiales para mediar la situación y resguardarlo.

Los vecinos advierten que le prenderán fuego si reincide en el robo de autopartes, pues cabe señalar que durante septiembre de 2018 se registraron al menos diez cristalazos a fin de sustraer estéreos, refacciones, baterías y herramientas sobre esta misma calle.

Redacción--noticias/oem/soldetoluca
Vecinos intentan linchar a presunto ladrón de autopartes en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Todo esto está relacionado con el mugrerío de descomposición y putrefacción que hay en la corporación municipal de seguridad pública de Metepec porque encubren a los narcos que hay en Metepec, delincuentes, narcomenudistas por eso hay tanto robo, cristalazos, no se hagan pendejos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.