Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunto asesino de la muerte de Giselle en Chimalhuacán

Computadoras, renta, tiempo

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, en contra de un sujeto identificado como Roberto “N”, de 51 años de edad, quien es investigado por su probable participación en la muerte de una menor de 11 años reportada como no localizada en el municipio de Chimalhuacán.

A través de sus redes sociales el Fiscal, Alejandro Gómez Sánchez informó de la detención a penas un día después de que la menor fuera sepultada.

Las autoridades no habían revelado ningún tipo de avance en la investigación del caso,
hasta el anunció de esta tarde.
[post_ad]
La niña, de once años de edad, fue reportada desaparecida luego de salir de su casa en
Chimalhuacán, cuando había acudido a un ciber café para comunicarse con su padre.

​El jueves pasado fue localizado un cuerpo femenino en el municipio de Ixtapaluca, al que después de practicarle diversas pruebas periciales fue posible identificarlo como el de la menor reportada como no localizada.

​​Roberto “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en donde se habrá de determinar su situación legal.
Detienen a presunto asesino de la muerte de Giselle en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. De ser culpable merece el peor castigo, y no me refiero a la muerte; merece algo peor que la piadosa y pronta muerte.

    ResponderBorrar
  2. O ESTABAN TARADOS O QUE PASO¡¡¡ HUBIESEN COMENZADO LA BÚSQUEDA POR EL CIBER, TAL VEZ TENÍA ALGUNA HABITACIÓN CONTIGUA O EN EL BAÑO O QUE SE YO.
    O COMO ES QUE INVOLUCRAN A ESTE INDIVIDUO, DIGO, PARA TENERLO EN PREVENCIÓN ES POR ALGO, TAL VEZ SI HUBIERAN ACTUADO AL MOMENTO DE QUE DESAPARECIÓ LA NIÑA, LA HUBIESEN ENCONTRADO CON VIDA.
    ASÍ COMO LA CHIQUITA DE 9 AÑOS QUE LA ENCONTRARON CASI DE INMEDIATO EN EL CUARTO DEL ANIMAL ESE.
    Y COMO DICEN EN CASO DE SER CULPABLE, QUE LO CASTREN, LO VIOLEN, O QUE SE YO, PERO ESTE NO MERECE LA PENA DE MUERTE, NI ESTE NI LOS DEMAS QUE ABUSEN DE LAS MUJERES EN ESPECIAL DE LAS NIÑAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.