Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arman "cacería" de presunto asesino de la niña de Valle de Chalco

Vecinos, organizan, búsquedas

Un “ejército” de vecinos de Valle de Chalco se dio a la tarea de buscar al presunto asesino de una menor de nueve años.

Ello, luego de que llegara a sus oídos que el homicida se encontraba en el municipio mexiquense.

El cuerpo de la pequeña, misma que habría sido ultrajada, fue hallado en un cuarto de la colonia Poder Popular, cerca del domicilio de la menor, la cual había sido reportada como desaparecida.

En su afán de dar con el homicida de la menor, el “ejército” de vecinos de Valle de Chalco se dio a la tare de recorrer calles y fraccionamientos, amén de “peinar” azoteas, todo ello bajo la vigilancia de elementos de la policía y del Ejército Mexicano.
[post_ad]
Ante la acción en referencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llamó a la sociedad, particularmente a la población de Valle de Chalco, a que permita que sean las autoridades correspondientes las que se encarguen de procurar justicia y se respete el Estado de derecho en el caso de la pequeña privada de la vida.

En ese tenor, personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios integra una carpeta de investigación para solicitar la orden de aprehensión respectiva en contra del o de los probables partícipes del homicidio de la menor de nueve años de edad hallada en un inmueble de la colonia Poder Popular.

En un comunicado, la FGJEM informó que desde el primer momento en que se tuvo conocimiento del descubrimiento del cuerpo activó el protocolo de investigación con perspectiva de género para recabar indicios en el lugar donde fue encontrado, así como recoger testimonios.

Igualmente, que se han llevado a cabo diversas diligencias, que han permitido avanzar en el esclarecimiento del caso, y que los familiares de la pequeña han sido atendidos y cuentan con el apoyo y respaldo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas a través de servicios de asesoría psicológica y jurídica.

Redacción--noticias/impactomx
Arman "cacería" de presunto asesino de la niña de Valle de Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.